Hacer una Página

Para Hacer una Página Web lea detenidamente el siguiente parrafo y también nuestra sección de asesoría Web y luego contactenos, que con gusto en 72 hs lo pondremos on line con una página web hecha por profesionales y personal entrenado en areas como: Marketing, diseño, publicidad, psicología y sistemas.

Para hacer una página relajesé y enfoquesé en nuestros 5 sencillos pasos. Ellos le guiarán en el proceso de Hacer una Página con Hacer una Página.

Nuestra metodología es práctica, didactica, simple y concreta. Ya que estamos convensidos que el mundo digital es para todos. Utilizando herramientas de desarrollo de Código Abierto y viviendo la filosofía Open Source, creemos en que el acceso y las prestaciones de internet están recién comenzando.

Hacer una Página lo invita a comunicarse telefónicamente y conversar con nuestros operadores para hacer cualquier pregunta que le surja.

Pasos para Hacer una Página:

Paso 1 (Elección de Dominio):

Elejir un dominio para la página, que puede ser .com, .net, .org (con un coste de USD 15.-) o .com.ar que es gratuito. Para chequear la disponibilidad de dominios puede comunicarse con nosotros o realizarlo en www.nic.ar y utilizaremos un dominio que esté libre. Si desconoce esta terminología dirijasé a Asesoría Web

Paso 2 (Actividad y Contenido):

Hacer una descripción de cual es su actividad, su rubro y su publico interesado (La gente que podría tener interés en su actividad o producto). Preparar el contenido escrito y las fotos o imágenes que la página tendrá. Si no tiene el contenido ni las imágenes puede ver nuestra asesoría web. Enviar el contenido al mail material@hacerunaweb.com.ar con su nombre en el TITULO DEL MENSAJE (Ej: SUbjet: Pedro Sandoval | cocinandomediterraneo.com.ar) Y allí nos detalla el contenido y adjunta las fotos.

Paso 3 (Diseño y Aspecto Visual):

Elección del aspecto de su página web. Este paso es muy importante, ya que es como se verá su Web. Aquí necesitamos que usted elija de las páginas que conoce, y le gusta para que los desarrolladores la usen como "modelo". Si prefiere no elejir una, en base al paso 2 nuestros desarrolladores le sujerirán 3 o 4 opciones posibles acordes a su actividad y público de destino.

Paso 4 (Corrección y Casillas de Mail):

Corrección y alección de las casillas de mail. Aquí su web ya se encuentra on line y nuestros desarrolladores van a realizar las correcciones pertinentes para que el contenido sea acorde a sus espectativas. También se activarán las casillas de mail con su dominio ( Ej: info@sudominio.com.ar, psandoval@sudominio.com.ar, pedidos@sudominio.com.ar, etc.) Nuestro mayor gratificación es que usted tenga la web que quiere. Por eso Hacer una Web es su empresa de páginas web.

Paso 5 (Testeo y Actualización de la página):

En esta instancia usted ya tiene su página web funcionando y online. Este es un paso que se extiende en el tiempo, y es para corroborar el correcto funcionamiento de la página web. Las actualizaciones deben ser arregladas de antemano con nuestro equipo de desarrollo, para tener una idea aproximada de las actualizaciones mensuales o semanales que usted requiere. Nosotros velamos por el correcto y eficiente funcionamiento de la página web que hizo con nosotros. Y estamos a su disposición para hacer las actualizaciones o modificaciones que arreglemos con nuestro equipo de desarrollo. Para conocer la diferencia entre actualización y modificación web puede visitar la página de asesoría Web.

Hacer una Página tiene como política hostear los sitios que realiza. Brindando seguridad y confiabilidad, ya que disponemos de un servidor dedicado, con estrictas normas de control en materia de seguridad y constante monitoreo para obtener la mayor velocidad de respuesta y una altisima eficiencia.

inicio web | hacer una web | clientes web | planes web | asesoría web | nosotros | contacto